Blake Lively dio a luz a se segundo bebé hace sólo unos meses, pero a pesar de que la actriz confesó en su día que no tiene ninguna prisa por perder el peso que ha ganado durante el embarazo, ha decidido ponerse seria en relación a esto y cambiar su vida y su dieta con un único propósito: volver a entrar en sus pantalones de siempre.
Lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto en la que muestra una selección de platos 100% orgánicos de Epicured, una empresa gastronómica de comida sana con estregas a domicilio que está ayudando a Blake a llevar a cabo su cometido.
La actriz siempre ha sido muy honesta en lo que a revelar los secretos de su dieta se refiere, pues siempre ha dicho que le encantan los dulces y que no le gusta nada hacer ejercicio. De hecho, en unas recientes declaraciones afirmó que la operación Victoria's Secret, que consiste en perder el peso del embarazo en tiempo récord, no le parecía sana en absoluto. "Creo que el cuerpo de la mujer tras haber dado a luz es algo precioso. No tienes que convertirte en un ángel de Victoria's Secret al momento. Acabas de hacer realidad ese milagro increíble que la vida ofrece", comentó Blake.
El caso es que ahora, tras un tiempo prudencial, Lively ha decidido recuperar su figura de antaño. Un reto que tiene previsto conseguir a través de las vías clásicas: dieta y ejercicio. De momento, el tema de la alimentación lo tiene resuelto gracias a Epicured y en cuanto al entrenamieto, el experto Don Saladino es el encargado de poner a punto a Blake, aunque a ella no le emocione mucho lo de hacer abdominales y se esconda (literalmente) de su entrenador.
